Blog

Exponemos en la mayor Feria de Bicicletas de Europa | Eurobike 2023

29-06-2023 |  Eventos
   hdi battery,  feria,  FIMA,  exposicion,  ebike,  eurobike 2023,  bicicleta
Hoy os llevamos con nosotros a Eurobike, la mayor feria de bicicletas de Europa. Durante varios días Durante varios días, los amantes de las bicicletas, los profesionales de la industria y los entusiastas de la movilidad sostenible se reunieron en Frankfurt, Alemania, para presenciar los avances más recientes en el mundo de las dos ruedas.

Con la creciente popularidad de las bicicletas eléctricas y la demanda de soluciones de movilidad sostenible, los fabricantes presentaron sus últimas innovaciones. Desde bicicletas de montaña de última generación hasta elegantes bicicletas urbanas y de carga, Eurobike 2023 fue el escenario ideal para descubrir lo último en tecnología, diseño y tendencias de la industria. 
En HDI Battery asistimos a este evento de la mano de Ossby Bikes, una empresa española de bicicletas plegables con la que colaboramos, ya que fabricamos las baterías para sus bicicletas. Gracias a ellos, tuvimos la oportunidad de exponer algunos de nuestros productos. 




Eurobike no solo es un lugar de encuentro para profesionales de la industria, sino también una oportunidad para que los entusiastas de las bicicletas experimenten de primera mano las últimas tendencias y se sumerjan en el mundo del ciclismo. Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar diferentes modelos de bicicletas y participar en recorridos guiados en la Demo Area. 

Además de la exhibición, Eurobike 2023 también contó con una serie de eventos emocionantes y actividades interactivas. Hubo demostraciones de bicicletas de alta gama, competiciones, charlas inspiradoras de líderes de la industria y expertos en movilidad sostenible, así como sesiones educativas sobre temas relacionados con el ciclismo, la seguridad vial y la infraestructura.






Eso ha sido todo por hoy, si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a marketing@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


                             





Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:




Si te ha parecido interesante, compártelo!